Esta web utiliza cockies propios y de terceros para optimizar y adaptarse a su navegación y preferéncias, además de otras tareas. Si continua navegando entenderemos que accepta nuestra Política de privacidad.

Acepta Más información
n° visitas: 67459   |    |  Aviso legal















 CATERING SOLSONA

 



ESTAMOS ESPECIALIZADOS EN FIESTAS POPULARES ENTRE 50 Y 2000 PERSONAS


Molta-Teca nace de una iniciativa familiar con una tienda de pollos a l'ast, platos precocidos, fruteria y verduleria, la pueden encontrar al centro de Solsona (Lérida) a la C/Carrera nº9 de Solsona, detras del Mercadona.

En las instalaciones de cocina central del polígono industrial els Ametllers parcela 4-2 actualmente, C/Ganiveters 11 de Solsona, es dónde elaboramos los diferentes platos con la finalidad de venderlos a las tiendas, restaurantes y dónde preparamos los caternigs para colectividades, entidades, fiestas populares, etc.

Las instalaciones que ponemos a vuestra disposición, cumplen con un registro sanitario clave 26, que autoriza nuestras instalaciones de cocina para poder ofrecer el servicio de catering para colectividades y garantiza a los clientes una correcta manipulacion e infraestructura para poder ofrecerles nuestros servicios con las maximas garanitas Sanitarias.



REGISTRO SANITARIO DE NUESTRAS INSTALACIONES

Nº RSIPAC: 26.05235/CAT (Agència de Salut Pública de Catalunya)
Nº RGSEAA: 26.06116/L
(Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición)

 

 

Necesitais organizar una comida, cena, merienda y no saben dónde dirigirse?

Pueden contactar con nuestras oficinas sin ningún compromiso.

Así que... a disfrutar las fiestas y una buena comida!

 
MOLTA TECA - Cuinem per a tu S.L, CIF:B-25830597, C/ Ganiveters nº 11 Pol. Ind Ametllers 4-2, 25280 - Solsona, Cont.: info@moltateca.com